RSS
email

Novetats a la secció de Préstec - MULTIMÈDIA - P2P


En los últimos años, las tecnologías P2P (peer to peer), materializadas en diferentes programas, han experimentado un crecimiento tan espectacular que prácticamente donde hay un ordenador está instalado algún programa basado en dicha tecnología informática.

Esta Guía Práctica le permitirá conocer los aspectos relacionados con la copia privada y cómo afecta a las redes P2P; a descubrir más características acerca de las conexiones a Internet, sus fundamentos básicos, funcionamiento o configuración del router. Igualmente, aprenderá a distinguir los formatos de los archivos que se descargue, saber cómo se reproducen, se abren, y se descomprimen.

Con el objetivo claro de ayudar al usuario, este libro constituye una guía de referencia indispensable para aquellos que quieran adentrarse en el ámbito de P2P, haciendo de su lectura una fuente inagotable de ideas para mejorar la seguridad y rendimiento de las aplicaciones P2P, así como de aclarar conceptos importantes que le ayudarán a entender sin esfuerzo este complejo mundo.

Bookmark and Share

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

BIBLIOTECA DE CORT

Plaça de Cort, 1 · 07001 Palma (Illes Balears)
Telèfon: 971225962 · e-mail: bibcort@a-palma.es