RSS
email

Novetats a la secció de Préstec MULTIMÈDIA - DISSENY WEB - Dreamweaver CS3

EL LIBRO
Este libro es un manual de aprendizaje idóneo tanto para principiantescomo usuarios con un cierto nivel de conocimientos que deseenprofundizar en algunos aspectos del programa. Se trabaja sobre laversión CS3. Una vez completado este curso de iniciación, el lectordeberá dominar el trabajo con las diferentes herramientas: creación detablas, marcos, estilos, capas, plantillas, formularios, utilizaciónde objetos multimedia, Adobe Bridge para gestionar las imágenes,Fireworks para crear iconos, botones estáticos o dinámicos y lo másimportante, la integración con las bases de datos para sacar el máximorendimiento a una página web.A lo largo del libro se desarrollan todo tipo de prácticas que lefacilitarán la comprensión de los diferentes conceptos para poderentender el diseño de una web.

EL METODO

El libro está estructurado en veinte capítulos desarrollándose en cadauno de ellos paso a paso un tema determinado. En el último capítulose trabaja con un caso ficticio donde se ponen en práctica todos losconocimientos adquiridos anteriormente para que el lector puedaaplicarlos.

PRACTICAS

Las imágenes y los textos necesarios para realizar los ejerciciosincluidos, se pueden descargar de la web de Inforbook's, tal y como sedetalla al inicio del libro.

SE ESTUDIA

- Dreamweaver CS3- Teoría de base de datos y SQL- Adobe Bridge CS3- Fireworks CS3

Bookmark and Share

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

BIBLIOTECA DE CORT

Plaça de Cort, 1 · 07001 Palma (Illes Balears)
Telèfon: 971225962 · e-mail: bibcort@a-palma.es