RSS
email

Novetats a la secció de Préstec : Hans Küng



Hans Küng

Verdad controvertida Memorias

«Libertad y verdad han sido y siguen siendo dos valores centrales de mi existencia intelectual. Siempre me he resistido a que, en las grandes confrontaciones con Roma, a mí se me atribuya unilateralmente la parte de la libertad y a mis adversarios la de la verdad. Pero nunca me he considerado del número de los beati possidentes, de aquellos que, llenos de felicidad y orgullo, creen estar en posesión de la verdad. Antes bien, me he sentido solidario con los buscadores de la verdad… asumiendo todos los riesgos que a menudo lleva asociados la búsqueda de ésta.»

+ Informació :

La verdad de Hans Küng

Todo sobre la persona

( EL PAÍS )

Hans Küng

( VIQUIPÈDIA )

LLISTAT DE NOVETATS


Bookmark and Share

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

BIBLIOTECA DE CORT

Plaça de Cort, 1 · 07001 Palma (Illes Balears)
Telèfon: 971225962 · e-mail: bibcort@a-palma.es